Translate

viernes, 21 de junio de 2013

look hipster

1. Looks verdaderamente hipster:

Lo que no te puede faltar: el crochet blanco, la bandera americana, los shorts vaqueros + colores vivos + estampados en flores, jerseys de punto en color crudo y por supuesto, unas buenas Vans o un tacón de infarto.
look hipsterlook hipsterlook hipsterlook hipster

2. ¿Cómo se luce un look hipster?

Bueno estos conjuntos son reales, no son combinaciones imposibles. Aquí van tres ideas más para rematar los puntos básicos de esta moda: shorts vaqueros, una prenda blanca que combina por si misma o que luce bien con una sobrecamisa.
look hipsterlook hipsterlook hipster

look rockero

Consigue un look rockero




Al llegar la hora de arreglarnos para salir siempre solemos seguro los mismos pasos; primero la ropa, después el peinado continuando por el maquillaje y para finalizar no nos olvidamos de los complementos, así que vallamos a lo primero: 

ropa:
 no sabría ni por donde empezar, pues hay un montón de prendas con las que sentirnos como autenticas cantantes de rock, pero elijamos la que elijamos el negro siempre predominará aunque lo acompañará algún otro color, solo uno, para que combinar nos sea mas fácil, las cadenas y los motivos de calaveras son también imprescindibles, y por supuesto, si queremos utilizar algún estampado serán lineas o cuadros, nunca ningún otro, quizás el conjunto que mas me guste a mi sea el de una mini negra y rosa (aunque puede ser otro color) adornada con cadenas, una camiseta a juego y unas botas negras de plataforma, solo con esto ya estarás perfecta, si hace frío puedes tapar tus piernas con unos leggins negros o estampados a rayas. Por supuesto esto no es lo único que puedes ponerte, unos vaqueros con cadenas o un cinturón de pinchos es igualmente valido, e incluso una camisa adornada con alguno de los motivos que nombrabamos antes y una corbata oscura serán perfectos, por supuesto la camisa irá siempre por fuera del pantalón si no queremos dar la nota, en cualquier caso, el calzado será siempre oscuro y preferiblemente con plataforma. 

peinado 
: Lo bueno de este look es que no precisa una gran dedicación por que el ir un poco despeinada es imprescindible para una buena rockera, puedes hacerte un recogido dejando mas de un mechón suelto, o dejar tu pelo al viento por completo, si se trata de una ocasión especial puedes dar a tu pelo mechas del color de tu conjunto con sprays que encontrarás en tiendas de disfraces, ¡serás el centro de todas las miradas!.  
maquillaje
 el maquillaje rockero es quizás el mas exagerado, aplicaremos base como siempre y nos pondremos manos a la obra con los ojos que irán marcados y remarcados en color negro, yo recomendaría maquillar todo el párpado móvil con abundante sombra del mismo color que nuestro conjunto (y nuestras mechas en el caso de que las hallamos hecho), y claro la sombra será mate y de color intenso, ¿os imaginais este maquillaje con sombras pastel? no pega, una vez que hemos aplicado la sombra de color, maquillaremos a ras de las pestañas superiores e inferiores con sombra negra y difuminaremos hacia afuera, el párpado inferior lo remarcaremos aun mas con lápiz negro y el superior con eye-liner de este mismo color, máscara de pestañas y habremos acabado con nuestros ojos, en el caso de que vallamos de rosa, nos pintaremos los labios con un labial de este color, pero que sea fuerte y se note ¡ maquillate sin miedo!, en el caso de cualquier otro color, podemos apostar por la tendencia nude sin miedo a equivocarnos, utilizaremos el rubor con el que nos sintamos mas cómodas y habremos acabado con nuestro make-up rockero. 
accesorios 
Algunas cadenas alrededor de nuestro cuello serán la guinda de este look, mejor aun si tienen calaveras y cruces demoniacas, son muy pero que muy sexys (sobre todo si llevas escote ;), unos pendientes a juego y unas pulseras de pinchos y ya estamos listas para salir de casa ¡¡Por fin, que dura es la vida de una rockera!! 

mas look gotico




Negro, negro y más negro. Si quieres ponerle un poco de onda a tus prendas negras, puedes inclinarte por la moda gótica, que es una de las tendencias de la temporada y, si sabes aprovecharla, puede hacerte ver muy sexy.
Sonam Kapoor | WireImageSonam Kapoor | WireImage
Entre las prendas que no pueden faltarte para lograr este look, se encuentran las medias de red o, en su defecto, medias oscuras; los pantalones negros, preferentemente de cuero o, si prefieres, leggings; las botas altas y acordonadas o con algún broche plateado; el encaje y, para cortar con la monocromía, camisas o blusas blancas con jabot. El corset es un must y si eres más amante de las faldas, escógelas asimétricas.
Helena Bonham Carter | Getty Images Helena Bonham Carter | Getty Images
Pero además del negro y alguna que otra camisa blanca, otros de los colores identificados con este estilo son el rojo, el bordó y el violeta o púrpura, que aparecen en pequeños detalles y accesorios.
También debes hacerte de varios complementos que, lejos de pasar desapercibidos, tienen que ser lo suficientemente grandes como para capturar la atención: las cruces son las preferidas y más usadas. De hecho, este año, Versace las incorporó como estampas en sus prendas negras de inspiración gótica.
Versace| Getty Images Versace | Getty Images
Las capas con cuellos altos e imponentes también son parte de este estilo que remarca la cintura, así elijas una prenda vaporosa como un vestido negro largo y con falda amplia y con vuelo.
Los escotes cuadrados son indispensables aunque también puedes usar escotes tipo bote, que dejen ver tus hombros y le sumen sensualidad a tu outfit. Inspírate en Morticia Adams y remarca tu figura.
Lily Allen | Getty Images Lily Allen | Getty Images
Si quieres lucir un gothic style más chic, entonces no dudes en lucir las prendas de los diseñadores más afamados, que para esta temporada se inspiraron en esta moda y presentaron desde prendas con grandes cruces estampadas hasta estilos más futuristas, como el caso de Alexander McQueen.
Alexander McQueen | WireImage Alexander McQueen | WireImage
Por supuesto, el make up es fundamental si quieres ser una verdadera chica gótica. Mirada profunda y mucho delineador negro son dos claves de un maquillaje del que te contaremos detalles en poco tiempo. ¡Estate atenta!

look gotico


Look gótico. Guía para seguirlo




Uno de los estilos que más han destacado en las pasarelas para este otoño-invierno es el look gótico, que tanto gusta a diversas tribus urbanas. Chanel y Jean Paul Gaultier lo manejan como nadie, pero son muchos los diseñadores que se han apuntado a esta propuesta gótica y vampiresca -tan de moda en estos tiempos, gracias a la literatura y cine – proponiendo una imagen de mujer misteriosa, atractiva, sexy y peligrosa. Se trata de un look donde caben infinidad de tejidos y tremendamente versátil. Si no te atreves con un look completo, para no parecer recién salida de una fiesta de Halloween, al menos incluye en tu estilismo algunas de las prendas estrella del look gótico. El gótico ha pasado al mainstream -la primera plana-, y tanto ellos como los emos ya no son los ‘raritos’ de los eventos, entre jóvenes y adultos.
Figuras tenebrosas, severas y oscuras sin renunciar un ápice a la sensualidad y a la feminidad, para las chicas. Ésa es la propuesta gótica de esta temporada. El color negro se alza como protagonista indiscutible de este impactante look, mientras deja hueco a otros colores oscuros como el burdeos y a los brillos metalizados dorados y plateados. Un estilo vamp que admite todos los tejidos y texturas para combinar, como el cuero, el terciopelo, las pieles, el punto, los encajes y las transparencias vaporosas.
La sofisticación a tu alcance si optas por utilizar una prenda gótica con un look más casual. El atrevimiento del cuero negro combinado con un maquillaje vamp. La seducción del terciopelo y el encaje. Prendas preparadas para hacer de ti la femme fatale, la más irresistible en las noches de invierno. Hay algunas prendas clave que no pueden faltar en tu armario esta temporada si quieres apostar por la tendencia gótica. Una camisa negra con transparencias será tu prenda más versátil porque la puedes lucir con tu look de día o con el de noche. Ideal para combinar con vaqueros o con esos pitillo de cuero que no te pueden faltar este invierno.
La chaqueta o blazer de terciopelo en color burdeos para resaltar el resto de tu vestuario negro, con la que podrás hacer múltiples combinaciones es otro de los imprescindibles. Atrévete con unvestido de encaje que podrás llevar con tu chaqueta de cuero, tus zapatos más sofisticados y no te olvides de los complementos más góticos. Cruces, camafeos, maxicollares dorados, grandes anillos y perlas te acompañarán este invierno sin preocuparte de los excesos.
Las faldas negras y vaporosas son ideales para acompañar a las prendas de punto. Y regálate una mini o unos shorts de cuero para tus botas más altas. Capas y guantes son una apuesta segura para conseguir el look gótico que deseas y acompaña todo tu look con un maquillaje a tono. Rostros muy blancos con una mirada rojiza y unos labios oscuros. Revisa las últimas tendencias en maquillaje y seguro que encuentras la propuesta ideal para este estilo gótico.
La discreción no tiene cabida en este look gótico, pero sí la sofisticación y el romanticismo. El invierno resultará más templado si apuestas por la tendencia más oscura y sexy de esta temporada. Al fin y al cabo, los vampiros están de moda.

look bohemio chic

¿Te has preguntado como era la moda a principios del siglo 21? Bueno, ellos tenían un estilo realmente único llamado Boho Chic, Boho-Chic es una moda para mujeres influenciado por estilos bohemios y hippies, que, por el 2004-2005, estaba asociado particularmente con la actriz Sienna Miller y la modelo Kate Moss en el Reino Unido, y Mary-Kate y Ashley Olsen en los Estados Unidos. Esta tendencia empezó desde finales del 2000 y parecía ir en decadencia para principios del 2009.

  •  PASO 1 : VESTIMENTA 


  • Boho se trata de verte individual y natural. Los mejores colores son los naturales o tonos tierra, con toques de colores como naranja, verde, y magenta. Las faldas y blusas holgadas son buenas, pero no tienes que usar ropa holgada exclusivamente para ser Boho                                                     
  • PASO 2 : ZAPATOS 


  • Los zapatos pueden variar dependiendo de tu preferencia. Las sandalias serían la opción más obvia, pero botas con calentadores también son muy chic. Diviértete, y hazlo bonito y dulce.
PASO 3 : CABELLO


    • Si insistes en alisar tu cabello con plancha, crea una ligera curva en las puntas en lugar de alisarlo por completo en un estilo 'emo' o 'indie'. La idea es que se vea natural. El cabello que es naturalmente rizado, o incluso rizándolo con tenazas es bueno. Las trenzas y el afro también soy muy Boho.
    • PASO 4 : ACCESORIOS

    • Esta es probablemente la parte más importante. El Boho Chic es sinónimo de "galería de accesorios". Esto significa muchas pulseras, brazaletes de tobillo, combinación de collares y aretes grandes. Pero no se detiene en joyería. Hay bandas para la cabeza, clips, broches para el cabello y cinturones. Las posibilidades son infinitas. Sólo asegúrate que sean una parte notable de tu guardarropa.
    • PASO 5 : MAQUILLAJE

  • La idea es tener un aspecto natural sin verse descolorida o sin arreglar.

    • A menos que tengas una piel perfecta (afortunada), aplica corrector en erupciones, y tal vez una base en toda tu cara. Una base de maquillaje en polvo está bien si tienes el tono correcto, pues empareja el color de la piel y remueve el brillo. Un consejo útil es aplicar el polvo con una brocha en lugar del aplicador que viene incluido para una apariencia menos pastosa.


    • Una vez que tu cara esté lista, aplica un poco de rubor para tener un brillo juvenil. En lugar de tratar de contornear la cara, simplemente sonríe y aplica rubor de la manzana de las mejillas en dirección a la parte de afuera del ojo. Un poco de rubor en el puente de la nariz también da ese aspecto de "besada por el sol" (sun-kissed). Si eres naturalmente bronceada o tienes la piel más oscura, puedes hacer lo mismo con bronceador.


    • Una sombra de ojos natural es la mejor opción, pues te hace ver saludable sin verte falsa. El delineador también es bueno, siempre y cuando puedas aplicarlo sin dibujar una linea gruesa. Si no quieres el delineado fuerte del color negro, puedes usar color café, para una mirada intensa, pero suave al mismo tiempo. El rímel negro funciona bien independientemente del color del cabello. Elige tu tipo favorito, ya sea para separar, alargar, o dar volumen. Realmente hace que tus ojos sobresalgan si enchinas las pestañas primero. Un consejo para prevenir o eliminar grumos es mover la brocha ligeramente hacia los lados mientras aplicas el rímel.


    • El bálsamo de labios es tu amigo. Quieres verte radiante, no tener labios partidos y secos. Después de aplicar el bálsamo de labios, utiliza un color que se vea natural en ti. Si utilizaste delineador, no elijas un color de labial oscuro, o parecerá que estas usando demasiado maquillaje. Encuentra un tono que no sea ni muy claro ni muy oscuro, pero simplemente hace que tus labios se noten. "Lip Stain" de Covergirl es un buen look natural, pero utiliza el que quieras siempre y cuando no sea brillante.
    • Los vestidos y faldas correctos son una gran parte del estilo boho. Esta primavera, algunas tendencias en vestidos son súper largos, estampados florales y colores brillantes combinados con tonos tierra.
    • Blusas/camisetas impresas y bordadas
    • Otro básico del boho. Busca blusas bordadas, con cuentas, estampados florales, detalles tejidos y mariposas para utilizar con"wide leg jeans" o "cut off shorts".
    • Acentúa tu estilo boho con joyería con formas inspiradas en la naturaleza o hecha con materiales naturales. Prueba con un collar con un pendiente de pluma, pulseras de madera o aretes hechos de conchas. La joyería puede ser tan llamativa o tan discreta como quieras con el estilo boho. Todo vale, realmente.
    • Unas sandalias lindas y casuales. Aún no es tiempo para sandalias, ¡pero lo será antes de que te des cuenta! Una parte importante del estilo boho es la sandalia casual y cómoda. Usualmente esto significa sandalias en tonos neutrales, pero toques de color puede ser una manera divertida de hacer tuya esta tendencia.